Grandes batallas en el cielo nos esperan en Airship: Kingdoms Adrift.

¿Eres de las personas que les gustan los juegos de piratas y al mismo tiempo de estrategia y Sandbox (juego sin restricciones)? Entonces, te invitamos a no perderte este gran juego desarrollado por Revolution Industry los cuales se han dedicado a realizar juegos de simulación de distintos tipos como lo es Airship: Kindoms Adritf que es un simulador de combate y comercio de aeronaves. 

La historia de  Airship: Kindoms Adritf.

La historia de este fenomenal juego se sitúa después de una gran guerra que devastó el mundo steampunk de Spheara. En este momento, se mantiene un tenso armisticio entre el Reino de Aecerlia, la Nueva República Viridiana y la Confederación Teutónica. Mientras se lamen las heridas, sus soldados y tripulantes, repentinamente sin trabajo, buscan nuevas oportunidades entre la desolación. 

En esta aventura eres un capitán que recibe el encargo de establecer una empresa comercial en el archipiélago de Suthseg el cual  cuenta con más de 70 asentamientos conocidos y riquezas incalculables y pronto te ves envuelto en un juego de política y grave peligro ante los más de 500 encuentros cuidadosamente diseñados contra malvados piratas, mercaderes rivales, milicias locales y buques militares de las grandes potencias. 

Jugabilidad.

Si con la historia piensas que es complicado jugar, déjanos comentarte que no es tan difícil ya que desde un inicio el juego te invita a que realices varias misiones como tutorial para que te vayas familiarizando con el tipo de jugabilidad y el tipo de estrategia que puedes utilizar en las batallas una vez que te aventures tu solo, pero algo que sí puede que no te agrade es que el juego solo tiene 3 lenguajes, el chino tradicional, el chino simplificado e inglés, este último es con el cual probamos este juego y la pasamos sin problema pero si no estas acostumbrado o familiarizado con este lenguaje,  podría ser un pequeño problema, aunque el juego es muy intuitivo y esto ayuda a que sea más fácil de entender.  

Después de entender las mecánicas y la jugabilidad con el tutorial que realizamos al inicio, pasamos a jugar la historia y es aquí donde se pone muy entretenido el juego ya que tu escoges la facción a la cual quieres pertenecer, eliges el tipo de barco que te agrade y finalmente escoges en qué te gustaría que se desarrollara tu tripulación a lo largo de la historia para iniciar con las primeras misiones que te ayudarán a recaudar recursos para mejorar tanto tu tripulación como tu barco pero, mucho cuidado, porque aunque es un juego de sandbox, te recomendamos de ir pensando desde un inicio en alguna estrategia ya que entre más avances más difícil se ponen los barcos enemigos y se te complica avanzar en la historia principal. 

Así que te recomendamos que busques comerciantes y negocies diferentes tipos de productos como suministros básicos hasta armas pero que no se te olvide que es importante tus finanzas por eso compra barato y cuando ya no sirva en tu barco o tripulación venderlo más caro, recuerda este juego es de mucha estrategia, toma el control y cambia el curso de la historia. ¿Quién será tu enemigo? ¿Quién se impondrá finalmente en los cielos del archipiélago de Suthseg?

Batallas en línea.

Pero si lo tuyo es más de juegos en línea no te preocupes ya que también tiene multijugador en modo 1vs1 o hasta 3vs3 y la verdad es muy entretenido porque tienes más recursos a tu disposición y las batallas en el aire se vuelven más emocionantes. 

Esperamos te animes y consigas jugarlo, te puedes pasar horas jugando y no sentirás pesado el tiempo, te dejamos aquí la página de Steam para que lo adquieras y también un trailer si es que aun no te animas por completo para jugarlo. 

Coméntanos que tal te pareció y si quieres más reseñas de videojuegos en la página. 

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *