El pasado jueves 23 de marzo regresó una gran banda a la sala de conciertos del Beat 803 ( calle 24 Nte. #803, Col. Humboldt. Puebla, Pue.) , después de 5 años sin haberse presentado en la Ciudad de Puebla, Rey Pila llegó con una presentación sin igual.
Alrededor de las 11 de la noche se apagaban todas las luces del recinto y quedaba una sola luz de color azul en el fondo del escenario y el humo no dejaba ver que pasaba, hasta que de momento salieron al escenario los 5 integrantes de Rey Pila, entre ellos el buen Diego Solórzano quien agarro el micrófono para iniciar cantando con Dark Paradise y de esta manera dar comienzo al gran concierto que tenían preparado para el publico poblano.
Pasaban las canciones y llegaba el momento de tocar una de las canciones que más se pidieron durante la noche. No Longer Fun, canción de su primer disco del año 2011, cuando inició tocándola le pidió al público con las manos su apoyo cantando o llevando el ritmo y a la mitad de la canción se bajó del escenario para terminar la última parte de la canción cantando con el público que se dio cita esa noche.
Alrededor de la medianoche Rey Pila se despidió momentáneamente para darse un pequeño respiro y descanso del que por un momento ha sido uno de los conciertos con más energía que se a sentido en el Beat 803, después del descanso que se tomaron por unos minutos regresaron al escenario aún con más energía para tocar canciones como Drooling, Fire Away, Disciples IV y Ninjas, con esta última canción cerraron un show espectacular que tuvo al público poblano brincando, cantando y gritando durante todo el concierto.
Después del show muchas personas arrasaron con la merch que traía la agrupación esperando el milagro de que, mínimo un integrante de Rey Pila pudiera salir a firmar los artículos que habían comprado. Al cabo de unos minutos salieron todos los integrantes de la banda para firmar los artículos y tomarse una foto del recuerdo para todos los fans que se acercaban a ellos.
Esperamos que no tarden en regresar de nuevo a la ciudad de Puebla y ojalá volvamos a ver a Diego Solórzano de regreso con Los Dynamite en esta sala de conciertos tan icónica de la ciudad.
Banda Invitada.
Eran cerca de las 10:15 de la noche y salían al escenario una banda de Cholula, Puebla llamados Atlántico, la cual se formó a mediados del 2020 y presenta un proyecto de rock alternativo con canciones como Lo hago por ti, Entre cuervos y Quetzales y Psicofonía. El público los recibió de gran manera que antes de que finalizara su presentación, la gente pedía otra canción más sin embargo el tiempo que tenían era escaso y tenían que bajar del escenario para darle el espacio a la agrupación que esperaba la gente Rey Pila.
El ambiente que se vivió el pasado jueves fue espectacular y esperamos que siga de esta manera en cualquiera de los conciertos que alberga el Beat 803 y hay que agradecer que esta sala de conciertos da la oportunidad a proyectos musicales emergentes de todo el país para mostrar la calidad que tienen.
Redes Sociales.
Rey Pila
Atlantico