Movimiento de caderas punk con Los Viejos.

Noche de concierto en el Beat 803 (24 norte, #803, Col. Humboldt), este fin de semana se presentaron en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Puebla tres grupos que incendiaron el escenario:

Naïveté 

Banda originaria de Puebla, donde su estilo es hardcore/ screamo con toques de punk. 

Los encargados de abrir la noche, los cuatro integrantes se brindaron en el escenario donde el público, que ya estaba presente para ver su actuación, respondieron iniciando el slam desde las primeras rolas.

Annapura.

Originarios de la Ciudad de México, esta banda combina muy bien el hardcore – punk, el grindcore, el crust y el d-beat. 

Este power trío, nos dejó con un buen sabor de boca a los asistentes al evento. Sus canciones cortas, rápidas y precisas como un bisturí quirúrgico, consiguió que muchos espectadores dejaran sus lugares y estuvieran al frente del escenario para no perder detalle de su presentación.

Los Viejos.

Los estelares de la noche, dúo formado por Viejo Jacobo (guitarra) y Viejo Eustaquio (batería) llegaron a tomar el escenario del Beat con sus rolas donde lo mismo le dan al Thrash, al  skate Punk y al grind. 

Este par de carcamanes, demostraron toda la experiencia adquirida al paso de los años y desde la primera rola, no hubo poder humano que resistiera esos acordes machacantes y el respetable rápidamente se apoderó de la pista para iniciar con el slam y el movimiento de caderas punk.

Los Viejos, originarios de la Ciudad de México, nos acompañaron en esta sesión de buen punk – rock para destapar los oídos de toda la cerilla acumulada durante la pandemia.  

Una banda que si o si, tienen que ver en vivo para constatar que ellos no se andan por las ramas y dejan muy en claro su propuesta y sonido.  

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *