Lngsht puso a marchar a todo Puebla.

Eran pasadas las 10:30 de la noche, cuando se apagaron las luces del escenario y se levantó la distintiva cortina blanca del Beat 803 (calle 24 Nte. #803, Col. Humboldt. Puebla, Pue.) y los primeros en salir fueron el DJ Isak y el Vicky Jones haciendo que el público coreara el nombre de Lngsht para que saliera al escenario y poniendo la intro de su disco “Buenos Adultos”, salió al escenario Lngsht para cantar la primera canción de la noche que fue “Modus Operandi”, para continuar con el “Club de los 27”.

El show siguió de una manera espectacular con canciones como “No voy a salir de casa” “Niña problema” y “Sobrio y Confundido” pero aún faltaba lo mejor. 

Antes de empezar con “Un excelente deudor” mencionó que solo la tocaría en esta gira y se tenía que disfrutar porque después la gira, no la iba a tocar nunca más en vivo, pasando esta gran rola con dedicatoria a su papá tocó el turno de “Pronóstico” y “Caja de Madera” con lo cual le pidieron al público que encendieran sus lámparas del celular y apagaron las luces del escenario, teniendo de esta manera un performance único y sin igual. 

Para las canciones de “Malus Juventus les Punx”, “El Punk Arruinó mi Vida” y “Fe Ciega para Sordos” se tocó con una banda y se armó el slam a todo su esplendor, también no podía faltar un cover de Hombres G con la canción “El ataque de las chicas cocodrilo” que hizo cimbrar al Beat 803 como ninguna otra banda lo había hecho. 

Terminando la canción de “Romcom”, el buen Lngsht dio un pequeño mensaje acerca de la censura en la música y que no deberían de prohibir los conciertos de los géneros del Rap y los Corridos Tumbados en Cancún, además de agregar que es malo que existan este tipo de decisiones hoy en día. 

Concluyendo el discurso, continuó con “Llaves, Teléfono y Cartera” para pasar a su hermano al escenario y cantar juntos “Nuestros Tiempos” y de esta manera ir cerrando el gran concierto que ofreció Lngsht con dos de sus más grandes éxitos que son “Lluvia” y la gran canción de “La Marcha de los Tristes” cerrando así un show que dejó a sus fans sin palabras y algunos sollozando por el gran concierto que les ofreció este gran músico y esperamos verlo de vuelta por las bellas tierras de la Ciudad de Puebla.

Bandas Invitadas. 

PerroFlecha.

Al llegar al Beat 803 se podía observar que el Sold Out para este evento era inminente, la fila para ingresar daba la vuelta a la esquina y antes del comienzo de la primera banda invitada, ya se podía ver el lleno total de esta gran recinto. Alrededor de las 8:30 daba comienzo la presentación de PerroFlecha con la canción “En la Nada” y prendió a todo el público presente ya que muchos no sabían que Gastón tenía un proyecto aparte de Lngsht y es una gran banda con un sonido fresco y unas grandes letras.

A la mitad de su presentación tocaron un cover del buen Joaquín Sabina el cual fue “Seis de la mañana” y aunque el público no tenía conocimiento de esta canción se sintió un buen ambiente.

Para terminar tocaron un cover de Los Ramones que fue “Bonzo Goes to Bitburg” con la cual el público armó el primer slam de la noche y un asistente del concierto lo levantaron y terminó en el escenario para aventarse de nuevo hacia el público, una gran noche para la primera presentación de PerroFlecha dejando al público con el gusto de poder escuchar más de ellos.

Naïvete.

Continuando con esta gran noche salió al escenario Naïvete una banda poblana de Post-Hardcore/Screamo que su misión de la noche fue prender al público asistente para dejarlos encendidos cuando saliera Lngsht y claramente cumplió con la misión de la noche, desde la primera canción que fue “Ballena” algunos asistentes siguieron el ritmo con el famoso headbanging que caracteriza al género. 

Lo mejor se puso cuando tocaron “Cuarzo” ya que el slam estaba a todo su esplendor y aunque algunas personas no son fanáticas del género se sorprendieron con los solos de guitarra que realizaba el vocalista de la banda y es que más de uno se preguntaba cómo es que lograba hacerlo sin ayuda al 100% de una pedalera. 

Entre canciones la gente del público coreaba el nombre de “Yisus” en referencia al aspecto del bajista de la banda y en plan de broma comentaron que el público asistente venía de manera muy religiosa para ver un show de Lngsht sacando algunas risas del público, teniendo de esta manera una conexión grandiosa con ellos.

Charlie” fue la canción con la cual se despidieron del escenario del Beat 803 para darle paso al show más esperado de la noche y del cual la gente aclamaba de que ya empezara, la espera por ver a Lngsht ya estaba por terminar. 

El ambiente que se vivió el pasado sábado fue espectacular y esperamos que siga de esta manera en cualquiera de los conciertos que alberga el Beat 803 y hay que agradecer que esta sala de conciertos albergue recitales de cualquier tipo de género y apoye a bandas que están emergiendo para que demuestren el proyecto musical en el cual están trabajando y forjando un nombre. 

Redes Sociales.

Les dejamos las redes sociales de las bandas, esperemos los sigan para estar al tanto de su material y eventos.

Lngsht.

Facebook 

Instagram

Spotify 

Naïvete.

Facebook 

Instagram 

Spotify 

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *