La fiesta de aniversario del Cerdo Picante (Av. Juan de Palafox y Mendoza #214, Col. Centro. Puebla.) nos presentó en su mansión de gula y Rock & Roll, a dos de los mejores DJ ‘s en la escena actual.
A un referente en las tornamesas: Chuck Pereda, y a un D.J. con las credenciales suficientes para tener ya un lugar entre los mejores: Bonnz (baterista de Hello Seahorse!).
Chuck en las tornamesas.
En punto de las 8:30 P.M. Chuck Pereda se apoderó de las tornamesas. Desde sus primeras mezclas nos dejó en claro que venía con todo para hacer que el público asistente se la pasara de lo mejor.
Entre los grupos que sonaron en su set estuvieron: Daft Punk, Disclosure, Dee Lite, Fatboy Slim, Technotronic (remix), Foster The People, Madonna, Modjo, Gossip, The Weeknd, Kanye West, Blondie, Whirlpool Productions… por mencionar a la mayoría.
Fueron dos horas en donde Chuck nos transportó a varias décadas por medio de su selección musical. Y varios asistentes al evento, dejaron por un momento, sus bebidas y alimentos para bailar al ritmo de la música que salía por los altoparlantes.
El set de Bonnz.
Tocó el turno de Bonnz que comenzó con un buen remix de Nina Simone a su canción de “Sinnerman”.
Posteriormente en su selección para el resto del festejo, mezcló a grupos como: Hello Seahorse! (remix), Disclosure, Lykke Li. Talking Heads, Beastie Boys, Run – D.M.C., Kendrick Lamar. Will Smith, INXS, House of Pain, Missy Elliot, Los Hijos del Sol (remix), Crazy Town, Q-Tip, Panjabi MC, Control Machete, Tiro de Gracia, entre otros grupos y solistas.
Poco más de dos horas tuvo de duración el set de Bonnz, que fue el encargado de cerrar la fiesta de aniversario del lugar.
Además de la buena selección musical, cabe mencionar que el lugar también tuvo la promoción de tatuarte o perforarte con un tatuador profesional, comprar cerveza especial de aniversario y poder disfrutar de especialidades a la parrilla.
Así que nos sumamos a los festejos del Cerdo Picante por su séptimo aniversario y felicitamos a todos los que hicieron posible este exitoso evento, esperando que en un futuro, se cumplan más aniversarios en la mansión de la gula y el Rock.