El magnífico concierto de Fármacos

Ya tenía tiempo que Fármacos no pisaba tierras poblanas desde su última participación, por el año del 2018, y eso se pudo observar en la entrada del Beat 803 (calle 24 norte #803. Colonia Humboldt), ya que desde el inicio la fila daba la vuelta a la esquina y la gente no paraba de llegar, solo se veía como la fila crecía cada vez más y el tiempo para que iniciara se acercaba.

Fármacos, a escena. 

El público coreaba el nombre de la banda y gritaban con mucho entusiasmo para que salieran a presentarse. 

Alrededor de las 11:15 salieron primero los músicos y después de unos minutos salió el buen Diego Ridolfi vestido con una túnica negra muy característico de su estilo y tocando primeramente la canción “Eres todo lo que está bien” dejando a todo el público brincando y bailando. 

Al poco tiempo, el público estalló cuando tocaron “Belleza” y de ahí no paró toda la emoción y los gritos para Diego, desde los famosos cánticos de: “Diego hermano ya eres mexicano.” hasta los gritos de las jóvenes que se amontonaban hasta adelante del escenario para tomar una foto o un video lo más cercano posible.

 Cerca de la mitad del show, Diego invitó a una persona del público a cantar junto a él la canción de “Cuando hablo acerca de ti” y todas las personas presentes no dejaban de cantar la canción junto con la persona en el escenario. 

Antes de terminar, Diego salió a tocar un cover de Zoe que fue la canción de “Soñé”, y al terminarla, mencionó que estaría dispuesto a realizar una colaboración con ellos ya que se le hace una banda super buena y le fascina su música.

 En  la última parte del concierto se logró escuchar en vivo sus mejores éxitos como “Manual de una perdida” , “Quiero conocer tu mundo” y terminó con la canción de “Visitarte” la cual emotivamente se la dedicó a su abuelo. Y fue tan emotivo el momento que se sintió una energía nostálgica un poco fuerte. 

Culminando el concierto la gente no quería que esta noche mágica se acabara, pero todo lo bueno algún día se tiene que acabar y así fue como después de 17 canciones término el gran espectáculo de Fármacos, pero ahí no acabó todo ya que después del show, Diego Ridolfi salió a tomarse fotos y firmar productos oficiales de la banda con las personas que presenciaron su concierto. 

Después de un buen tiempo que Fármacos no se presentaba en la ciudad de Puebla, valió la pena la espera ya que muchos de los asistentes salieron satisfechos con el gran concierto que se dio esa noche y se espera que regrese en un futuro próximo. 

Artista invitado.

El show inicial comenzó alrededor de las 10:15 con la participación de Cohen una banda de pop alternativo originaria de Cholula, Puebla que se formó en el año de 2018   que lamentablemente solo pudimos apreciar un concierto acústico por algunos problemas con los integrantes de la banda, pero eso no dejo que Cohen mostrarán el gran proyecto musical que traen y aunque al inicio aún seguía entrando gente al recinto del Beat 803, el público presenció un show acústico muy bueno que los dejo con un buen ambiente para recibir con todo a Fármacos 

Redes sociales de los grupos.

Fármacos:

https://www.facebook.com/ffarmacos

https://www.instagram.com/ffarmacos/

Cohen:

https://www.instagram.com/cohenmusica/

https://www.facebook.com/soycohenmusica

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *