La Mansión del rock reabre sus puertas al público, después de unos meses de estar operando con servicio para llevar y acatando las medidas recomendadas por los diferentes niveles de gobierno, en esta complicada crisis sanitaria a causa de la ya conocida enfermedad.
Como parte de las nuevas disposiciones, en esta llamada “nueva normalidad,” el Cerdo Picante opera con servicio a la mesa con 30% de capacidad para guardar una sana distancia, evitando aglomeraciones para que puedan disfrutar de un ambiente lo más sano posible buscando cuidar la salud e integridad de sus clientes.
Los horarios de atención son de lunes a sabado de 1 p.m. a 9 p.m., los domingos descansan. En los días de apertura, tienen diferentes promociones para que elijas lo que más te agrade y pasar un buen rato con todas las medidas preventivas que el lugar ofrece.
Recuerden que están ubicados sobre Juan Palafox y Mendoza, No. 214 en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Para mayores informes pueden contactarlos al 222 232 3138, buscarlos en DiDi Food, Rappi o en sus redes sociales como son Facebook,Twitter o Instagram.
Disfruten de la Mansión más Elegante del Rock y nos veremos muy pronto en las próximas actividades que tendrán. Estén al pendiente que aquí los mantendremos informados.