La pandemia por COVID-19 sigue afectando a la industria del entretenimiento y de manera muy especial a la cinematográfica. Por lo que Disney ha informado que el lanzamiento de la película Black Widow será pospuesto. Asimismo, otras producciones del Universo Marvel como Eternals también serían postergadas, lo anterior de acuerdo con NME.
La película que protagoniza Scarlett Johansson, Black Widow y que contará la historia de Natasha Romanoff, será pospuesta para el 7 de mayo de 2021, mientras que Eternals llegará a los cines hasta el 5 de noviembre de 2021.
Así lo señaló el editor en jefe del medio Fandango, Erik Davis, quien afirmó que este sería el primer año sin películas del Universo Cinematográfico de Marvel desde 2009.
Tal como lo mencionó en sus redes sociales.
Otras cintas de Disney que retrasaran sus estrenos son: Shang -Chi, que se recorrerá hasta el 9 de septiembre de 2021, así como Deep Water, Death On The Nile, y West Side Story, que serán estrenadas hasta el próximo año.
La única excepción sería Soul de Pixar, que es protagonizada por Ryan Reynolds, la cual se estrenaría en noviembre y diciembre de 2020, de acuerdo con la zona geográfica.
Estaremos pendientes de más noticias sobre los estrenos que anunciará Disney desde su nueva plataforma o en cines.